viernes, 22 de abril de 2011

Amarre de amor solo con magia blanca

Para conseguir que alguien que no te quiere o está con otra persona y quisieramos que la deje, con este amarre podras lograrlo, necesitas conseguir un mechón de su pelo, si yo se que es muy difícil obtenerlo, pero es necesario y vale la pena el esfuerzo, sacalos de un cepillo, tomalos de ropa o inventate algo.

En una taza deberas hacer una mezcla con cacao, azúcar, harina y leche como si fuera un dulce, debes conseguir que quede bastante espesay con esta mezcla la debes embarrar en el pelo de la persona a amarrar, esta mezcla la debes envolver en un trozo de papel de aluminio y lo pones abajo de tu almohada dentro de la funda.

Debes dejarla ahi por 2 semanas pasadas estas 2 semanas tienes que enterrarla en una maceta que tenga una planta viva.

En unos dias notaras que esta persona estara muy enamorada de ti.

NOTA: Este Hechizo de amor no se puede deshacer asi que hazlo solo si estas seguro/a de querer a esta persona para siempre.

Amarre para atraer a un ser que parce inalcanzable

Necesitas un aguacate maduro. Abrelo y retira el hueso mézcla la pulpa con una cucharada de azúcar y untate la mezcla en la cara. Dejala actuar un minuto y lavate bien la cara para que no queden residuos.

Escribe con una aguja tu nombre en una mitad de la cascara y el nombre de la persona que quieres amarrar en la otra mitas y utilizandolas como cazuelas coloca una vela roja en cada una.

Enciende las velas y deja que se consuman, recoge todos los restos de las velas, las cascaras y el hueso de el aguacatey tiralos en una corriente de agua y di en voz alta: “Espejo de agua, lo imposible ya no existe. Cada vez que tú (decir el nombre de la persona a amarrar) me vea, verá a su único amor”.

Amarre de seduccion

Este tipo de amarres son para asegurar que la persona amada sólo sienta atraccion por ti.

Para hacerlo necesitas conseguir unas copas de vino blanco y enfríarlas bien. Llevalo a la mesa un recipiente con cerezas que deben estar frescas. Mira directamente a los ojos a tu ser amado, besa una cereza y arrojala dentro de su copa.

Cuando la arrojes repite en tu mente: “Rojo es el color del fuego, rojo, el de la pasión. Rojo, también, es el de la cereza, tuyo será mi corazón. Así será hoy y siempre”.

Recuerda que este es un amarre es muy fuerte y muy eficaz.

jueves, 14 de abril de 2011

Para hacer que se enamore locamente de ti

Necesitaras:
*pétalos de rosa roja
*un vaso de cristal
*licuado de fresa
*4 velas de color rosa

Instrucciones:
Primero tienes que llenar el vaso con el licuado de fresa y lo metes a refrigerar, pones las velas encendidas al rededor y las dejas consumirse por una hora, pones los pétalos en el vaso y te lo tomas, y al día siguiente veras los resultados.

Como hace que alguien se fije en ti

Necesitaras:
.papel blanco
.una vela verde
.dos ramas de árbol.

A las doce de la noche enciérrate en tu cuarto y en el papel blanco dibuja un pequeño corazón después rellena el corazón con la cera de la vela verde y clava las dos ramitas en el corazón. Es importante que se sostengan las ramitas, y cuando termines de hacerlo Piensa en esa persona 10 minutos.

Amarre de magia blanca muy eficaz y sin efectos negativos

El amarre lo tienes que hacer asi:

Necesitaras dos velas de color rosa, un trozo de papel de periodico, una caja de cerillos y un frasco de cristal o barro pero no de plástico.

En las primeras horas de el jueves es cuando se debe realizar este ritual, ya que ese el jueves y viernes son los mejores dias para hacer los conjuros de amor.

En un lado de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos amarrar con una aguja, escribimos sobre la cera de la vela empezando desde la primera letra de el nombre junto a la base de la vela y la ultima letra debe ser la mas cercana a la mecha, si conoces los apellidos escribelos en renglones distintos.

Asi:
1 2
o o
1 2 d d
e e i i
r r l l
b b l l
m m e e
o n p p
n n a a

coloca la vela en el frasco y enciendela con un cerillo de madera, mientras pides lo que quieres conseguir con esta persona (quiero acostarme con él/ella, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir.... o lo que quieras).

Dejala durante toda la noche consumirse, y por la mañana, envuelve los restos de la vela en el papel de períodico.

Toma el papel con los restos de vela y doblalo muy bien, debes enterrarlo en un sitio al aire libre que tenga tierra como un campo, un jardín pero no en maceta...

Una vez enterrado debemos pararnos encima de él y decir: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

Notas:
La persona a quien se lo hagas debe conocerte, no necesariamente deben ser amigos pero debe saber que existes, entre mas fuerte sea la relacion previa al conjuro mas fuerte sera el amarre.

Como saber si tu pareja es la ideal para ti

Toma alguna pieza o material que haya cargado la energía de esa persona, un pedazo de tela, un cabello, si puedes darle un cuarzo rosa que lo toque y te lo devuelva mejor.

Luego prepara tu circulo, agarra tu péndulo y campana.

Tomas esa pieza y la colocas encima de un papel blanco o un pañuelo blanco.
Tocas una vez la campana y mientras el sonido se dispersa dices:

Señor, Señora, Necesito de ustedes que me expresen a través de mi energía en este péndulo si (Nombre de la Persona), es ideal para mi y no tendremos mayores problemas.

Tocas nuevamente y dices:
Lo que este pendulo represantará, será lo que pasará.
Que así sea.

Tomas el Péndulo y lo colocas encima de la prenda u objeto.

Si tu pareja es ideal, el Péndulo se movera en Deosil (Sentido de las agujas del reloj)
o se movera hacia afuera y hacia dentro, es decir, hacia ti y hacia fuera.

Si tu pareja no es la Ideal, el péndulo se moverá al contrario de las agujas del reloj o diciendote que no hacia la derecha y hacia la izquierda.

lunes, 4 de abril de 2011

Para las parejas en momento de crisis

Ubicar dentro de las almohadas hojas de Laurel (número impar).Ofrecerle al espíritu del amor luminarias rosadas (pueden formar unapirámide de luminaria, pensando, tú, la pareja y el espiritu de amor y protección). Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo.Ubicar un Lirio Blanco en un recipiente que pueda contener suficiente agua

Receta de amor apar que tu pareja te sea fiel

Materiales:
Requerirás de un puñado de sal gruesa el perfume o en caso que no utilice, su desodorante.

Procedimiento:
Debe ocultar un poco de sal en la botamanga del pantalón o sino tiene botamanga en algún bolsillo de alguna prenda; también coloque en el mismo lugar una gotita de perfume que usted acostumbre a usar , mientras hace esto debe recitar … que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo , de lo contrario, que no la una la atracción .

Vera como él ya no es el mismo y sera fiel de ahi en adelante

Para activar el deseo sexual

Ingredientes:
- Una fotografía de la persona a la que deseas
- 5 puñados de pétalos de rosa
- 1/2 litro de agua destilada.

Preparación:
Pon tu nombre al dorso de la fotografía de tu amado y desmenúzala con los dedos. Colócala en un almirez junto a los pétalos de rosas y machácalo bien con la mano de mortero. Añade el agua destilada. Ponlo todo a hervir en una cazuela de barro y tápala.Cuando arranque el hervor, baja el fuego al mínimo y déjalo así durante 2 horas. Apaga el fuego y deja la olla en reposo durante 2 días. Cuélalo con una gasa estrujando tanto los pétalos como el papel fotográfico para extraer el máximo jugo posible y, luego, conserva el líquido resultante en frascos de cristal rojo y de cierre hermético.

Cuando tengas que acudir a una cita aplícate un par de gotas tras el lóbulo de la oreja.

Hechizo para atraer a una mujer

Debes obtener un largo cabello, el más largo que puedas, de la joven que pretendes atraer; haz con el tres nudos, pronunciando al hacer el primer nudo: ¡Astaroth, haz que me quiera!
al segundo nudo: ¡Sheva haz que me quiera! y al tercer nudo dirás: ¡Tu serás mía por lo que quieren Astaroth y Sheva!

Luego te arrancaras un cabello y unirás los extremos de este con los extremos del cabello de la joven; colócate este aro que acabas de formar en el brazo izquierdo; y cuando tengas ocasión de tomar a tu elegida, hazlo con la mano izquierda, procurando que tus manos toquen la piel suya, y no en sus ropas... En el acto de tocarla deberás decir mentalmente: ¡Ya eres mía! Puedes entonces requebrarla de amores y en pocos días serás dueño de su corazón. Este hechizo es muy fácil de ejecutar y los resultados son infalibles si pones pone mucha pasión en todos sus detalles.

suerte!!!

Para encontrar Amor

Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sigueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor

Como preparar un incienso para llamar al amor

Incienso del verdadero amor

Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor