martes, 23 de agosto de 2011

PARA QUE LA PERSONA AMADA TE CORRESPONDA

Conjuro de la vela rosa
Necesitas : una vela rosa, papel blanco y lápiz rosa, una foto tuya sobrente , un tridente o tenedor pequeño, un cuenco de metal ... Lo tienes q hacer en una estancia en la q ha estado él; si no, a solas en tu habitación. COMPLEMENTO OPCIONAL : alcohól etilico ... REALIZACIÓN : Escribe el nombre de tu amado enel papel de modo q ocupe casi toda la hoja. Luego envuelve tu foto con el papel, plegándolo varias veces, y atraviesa el envoltorio con el tridente. Enciende la vela rosa y pon delante el cuenco metálico. Acerca el envoltorio a la llama (el alcohol etílico, aperde de su poder embriagador, puede ayudarte a q arda mas rapido) . Concéntrate un momento en tu amado y luego apoya el tridente en el cuenco, para q acabe de quemar el envoltorio del interior. Luego dirige toda tu atención a la llama de la vela, y recita dos veces el siguiente conjuro :

Vela rosa, mágica llama,
alumbra el alma de mi adorado
para que me diga cuanto me ama

Luego apaga la vela sin soplar ( con los dedos húmedos o con un paño). Toma el cuenco y sopla las cenizas al aire libre

Si estás enmorado/a o ansías tener a alguien con pasión

Ingredientes:

- papel pergamino
- lápiz rojo
- una almohada

En un papel de pergamino dibuja con un lápiz de madera rojo un corazón. Dentro de él escribe el nombre de la persona que amas.

Dobla el papel en tres trozos y colócalo debajo de tu almohada.

Durante siete días cada noche, antes de irte a dormir, abraza la almohada muy fuerte contra ti y repite el nombre de esa persona tres veces. Antes de lo que esperas recibirás noticias de esa persona.

Para atraer el amor de tu persona amada .y para que te sea fiel.

Ingredientes:

- una vela roja
- una vela blanca
- tu perfume

Sólo necesitas rociar tu perfume en las velas y decir el nombre de quien te gusta.
Después prendelas y es todo.

Para que se enamore profundamente de ti

Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.

Materiales:
• 1 metro de listón de ceda de color rojo.
• 1 foto tuya.
• 1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
• 1 foto del que quieres enamorar.
• 6 rosas rojas.
• Alguna fragancia que te guste.
• 1 frasco de cristal grande.


Modo de preparación:
1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo:
Si te quiero enamorar
te tengo que amarrar
si escuchas este conjuro
de mi nunca te olvidarás 2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos 3- Con la fotografía y el listón la empiezas a enredar diciendo:
Si te quiero...(repites el conjuro que dijiste al principio) 4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior 5- Cuando hayas terminado la ehcas al frasco 6- Tapas el frasco durante 7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya

NOTA- Al noveno día la persona que hechizaste estará
enamorado (a) profundamente de ti.

jueves, 4 de agosto de 2011

Amarre de la manzana

Escribe tu nombre con tinta roja y arriba de su nombre el suyo, y asi tres veces primero tu nombre y luego el suyo, tres veces y que al final tu nombre quede encima del suyo despues le sacas el corazon a una manzana, enrrollas el papelito y lo metes dentro de la manzana roja y muy jugoza le punes un poco de miel adentro de la manzana con el papelito, luego lo cierras con el corazon que sacaste anteriormente despues con 5 clavos de olor de los que se le ponen a la comida para que agarre sabor, aseguras el corazon a la manzana y en cuanto se inserta un clavo se dice lo que deseas de esa persona, repietiendo las 5 veces lo que quieres, despues lo guardas en una bolsita de preferencia roja donde nadie lo vea, el tiempo va a consumir todo, te funsiona luego luego, SUERTE!!!