viernes, 30 de septiembre de 2011

PODER SIN LIMITES

Es un elixir afrodisiaco, para tener una buena energía sexual.

Materiales:
una centro o la base del apio, un litro de vino de consagrar (tinto) , cien gramos de azúcar

Modo de preparación:
1- trituras la cabeza de apio
2- lo mezclas con los 100 gramos de azúcar y el litro de vino
3- la mezcla la dejas reposar cinco días, removiendo la botella en la mañana y en la noche; cuelas el líquido y lo pones en un frasco en un lugar fresco
4- cuando tengas la preparación, viertes un par de cucharadas en la mañana y en la noche; ya sea en el café o en la bebida que ingiera
Nota- te sorprenderas

Hechizo de lluvia para atraer al amado

Se necesita: canela, 2 o 3 cucharadas de miel, 1 vela blanca, 1 hilo rojo y azul, 1 aguja sin usar e incienso el que se prefiera.

En un día de lluvia que tiene mogollón de energía y hace que esta se mueva, se ha de escribir en la vela blanca de arriba abajo nuestro nombre y el del amado, acto seguido se viste con miel y canela, en el mismo sentido.

Se enciende la vela y el incienso.

Se coge el lazo azul con la mano derecha y el rojo con la mano izquierda y se pasan por el humo de la vela y el incienso.

Se han de hacer siete nudos entre si,

Se deja caer una gota de cera en los hilos mientras se dice la siguiente oración, visualizando al amado:

"Que el poder del trueno y la luz del rayo, sean mis mensajeros de mi amor,
Que la lluvia y la sabiduría de Venus fertilicen su alma, como fertilizan la tierra
Y hagan crecer en ella los más dulces sentimientos hacia mí"

se deja consumir la vela y el incienso, y los hilos se guardan en un lugar oculto, cuando se cumpla el deseo se ha de enterrar en un tiesto o al aire libre

Para que el chico piense en ese momento en ti

Para que el chico piense en ese momento en ti,solo basta con tomar un papel y escribir su nombre y apellidos y su fecha de nacimiento,doblando el papel lo más pequeño posible y ponerlo debajo de nuestra almohada a la vez que la abrazamos y repetimos su nombre varias veces,en ese momento esa persona sentirá un ímpetu de amor hacia ti.

Hechizos para conquistar al chico que te gusta

Límate las uñas un martes de luna llena y mete el polvito que sale en una cajita.

Pásate todas las noches la cajita por todo el cuerpo repitiendo: "En ti deposito todo mi amor"

Cuando pase un mes deberás echar el polvito en la ropa del chico que quieres.

En cuanto lo toque, se sentirá atraido hacia ti. Recuerda es solo para chicas.

Para que un chico te llame

si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de selo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto

jueves, 15 de septiembre de 2011

Para lograr que un hombre este contigo para siempre

Consiga una superficie de madera que sea rectangular y no tenga menos de 20 centimetros de largo. Fabrique con arsilla un muñeco al que le ira incluyendo atributos del ser amadoeguele un mechon de sus cabellos y vistalo con un pañuelo que le pertenezca. Apoche el muñeco acostado sobre la madera, y coloque cerca de este,pequeños objetos que le pertenezcan a usted:anillos cadenitas cartas de amor,etc. Durante tres dias eleve plegarias nocturnas frente al muñeco,pidiendo al Supremo que nunca los separe. Al cuarto dia cubra todo con flores rojas , guardelo en una caja y dispongala en un lugar de su casa que no estea al vista de nadie.Mantenga todo asi,durante seis meses y ya nada podra destruir la union fisica y espiritual.

Para lograr que alguien te declare su amor

Si usted desea que la persona elegida se le declare invitela a cenar. Encienda un sahumerio de musk antes de que llegue y perfume el ambiente con unas gotas de su esencia preferida rociando las cortinas del comedor.Durante la velada ilumine la habitacion con dos velas de color rosa pasada previamente por azucar y colocadas en dos candelabros. En el fondo del candelabro inserte un papel donde haya escrito su nombre y el del invitado.Primero escriba el nombre de la otra perona y sobre encima escriba el suyo.mientras cenan las velas tiene que arder. La persona amada se rendira asi frente a sus encantos.El dia mas indicado para organizar este encuentro sera el viernes.Y el ultimo truco: no compre comida hecha cocine aunque sea un plato sencillo,lo que mejor sepa hacer ¡pero con amor

Para lograr que un amigo/a sea algo mas que eso

No son pocas las ocaciones en que la persona que es nuestra amiga y a la cual conocemos perfectamente bien,nos interesa como para establecer otro tipo de vinculos mas intimos.Si usted es mujer escriba para lograrlo una ardiente carta que exprese toda la pasion que usted siente por el,pero no se la envie.Rece durante tres noches frente a una vela rosada ante la cual habra colocado la carta y encendido un sahumerio de sándalo.Si usted es varon,recite una oracion de peticion durante tres dias seguidos y comprele un regalo especial que le entregara despues de haber formalizado el noviazgo.

Para encontrar a tu pareja ideal

Durante tres noches , al acostarse , visualice una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel.La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.Luego repita fervorosamente:Señor,sé que quiero amar , y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon.Deseo que llege lo mas pronto posible.”Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto,le habla , lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando.Finalice este rito diciendo: ”El amor llegara porque así lo deseo”Repita esta visualizacion 4 veces,hasta completar un total de siete noches de ritual.Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados , vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que nunca.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Hechizo para lograr que alguien te bese

Se necesita
Lápiz de labios rojo
pedazo de papel blanco
una vela roja
cenicero o recipiente a prueba de fuego.

Tomar el lápiz labial rojo y sacar una impresión de los labios en un pedazo de pape blanco. Encienda la vela. Visualice a la persona que deseas darte un beso y mantener la imagen en tu mente. Use la vela que prendió fuego al papel y coloque el papel en un recipiente cenicero / a prueba de fuego, como usted dice - "Dame un beso cuando nos encontramos, Kiss me, (dicen que el nombre de la persona completa), me saludan con sus labios, y decir que me extrañaba. Pero sobre todo me beso.

Para conseguir que alguie piense en ti y te llame

Para que un chico/a te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de fuerza y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico/a cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.

El hechizo de el corazon libre

Has conocido a un chico pero no sabes si sale con alguien o si está enamorado de otra chica. Para descubrirlo necesitas una vela de color rojo, un papel blanco y un bolígrajo de tinta roja. Escribe, con el bolígrajo rojo y en el papel blanco, el nombre de ese chico especial y rodéalo con un corazón. Después, coloca esa vela roja sobre el papel y enciéndela. Deja que se consuma durante seis minutos. Mientras se consume la vela debes concentrarte y mirar el corazón con el nombre. Una vez transcurridos los seis minutos, apaga la vela. Si sobre el papel no ha caído ni una gota de cera seguramente el corazón de ese chico está ocupado de momento. Si han caído entre dos y seis gotas, su corazón está ocupado pero tiene dudas. Y si han caído más de seis gotas, está libre.