jueves, 20 de octubre de 2011

Para que porfin esteis unidos

Este hechizo es para que si estas mal con tu pareja, por fin estéis unidos por mucho tiempo. Coge un papel en el que el haya escrito algo para ti (una carta, una tarjeta...etc.).
Luego te pones en un lugar muy tranquilo y dentro de un woll de cristal o algo resistente al calor mete los papeles y con 2 cerillas encendidas ala vez quemados, inténtalo una y otra vez hasta que todo quede reducido a cenizas.
Ahora las cenizas que han quedado mételas en una cajita o bolsita pequeñas y dentro de ella mete un anillo tuyo o algo perteneciente a ti, déjalo debajo de tu cama durante 5 días ya veras como pronto arreglareis todo y estaréis juntos por mucho tiempo. ¡Suerte! y Gracias.

Para q siempre piense en ti, aunque esté con otra

Necesitas el nombre completo del chico escríbelo en una hoja blanca q sea en forma de tira. Llamando asi su nombre a lo largo luego debes tener algo q lo identifique ya sea si lo conociste en el Internet, la tarjeta del lugar o algo q te haya regalado.

Luego envuelve el objeto con la tira del papel después con cinta blanca lo envuelves y repites a partir de ahora pensaras en mi hasta el día q yo quiera, repitiendo esto hasta que el largo de la cinta acabe, el tamaño de esta alo q tu desees o a lo q te parezca córtala.

Luego de esto forma una cruz con un hilo rojo repitiendo “yo te ato para q pienses en mi y nunca dejes de hacerlo” repitiéndolo las veces de su edad coloca este atado debajo de tu cama a en la pateadera, para que este esté a tus pies hasta el día q tu lo quieras.

Para que un chico te mire con deseo

1: Escribiremos en una vela de color rojo el nombre de la persona que amamos y al lado las palabras: Amor, Deseo, Amor

2: Embadurnaremos la vela con miel pura de abeja, y una vez seca la encenderemos en nuestro dormitorio, con cerilla de madera a partir de la siete de la tarde.

3: Y debes repetir la operación por lo menos 2 veces a la semana.

Para conseguir un beso

Solo necesitas una foto del chico q te gusta esparces tu colonia favorita y la guardas en la ventana un día de luna llena, caerá a tus pies y te dará el beso mas bonito del mundo

Para que el amor te llame

Si quieres que tu amor te llame lo que tienes que hacer es...escribir en un pedazo de papel en forma de cuadro el nombre de tu amor con pluma de tinta roja, debajo del nombre de tu amor también dibujaras algo que se le parezca a una carta y debajo de ese dibujo, dibuja un corazón, dobla el papelito a la mitad y ponlo debajo de tu teléfono. Veras los resultados.

Amor verdadero

Tienes que coger una camiseta sudada de tu enamorado y unirla a una tuya (no hace falta que la tuya este sudada) después en su camiseta tienes que poner tu nombre y en la tuya el suyo luego tienes que quemar juntas parte de las camisetas.
Este truco nunca falla yo lo he probado y me ha ido de maravilla.

Encontrar al indicado

En un papel pon como quieres que se llame, de donde quieres que sea, como quieres que sea, de que edad y su personalidad.

Luego pon tu nombre y tu firma, y quemas el papel con una vela blanca.

En dos días mas lo veras.

hechizo de Beso con pasión

Solo necesitas un cabello de tu enamorado(a) una foto de el o ella y una vela negra luego frota la foto por todo tu cuerpo corta el cabello en pedazos y quema la foto espolvorea el cabello sobre la vela negra y en una semana tendrás el beso mas apasionado que jamás hayas tenido.

libre o no

Has conocido a un chico pero no sabes si sale con alguien o si está enamorado de otra chica. Para descubrirlo necesitas una vela de color rojo, un papel blanco y un bolígrafo de tinta roja. Escribe, con el bolígrafo rojo y en el papel blanco, el nombre de ese chico especial y rodéalo con un corazón. Después, coloca esa vela roja sobre el papel y enciéndela. Deja que se consuma durante seis minutos. Mientras se consume la vela debes concentrarte y mirar el corazón con el nombre. Una vez transcurridos los seis minutos, apaga la vela. Si sobre el papel no ha caído ni una gota de cera seguramente el corazón de ese chico está ocupado de momento. Si han caído entre dos y seis gotas, su corazón está ocupado pero tiene dudas. Y si han caído más de seis gotas, está libre.

ENCONTAR A ESA PERSONA

Si aún no ha encontrado su pareja ideal, durante tres noches, al acostarse, visualice una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido.
Luego, por la mañana, tome una ducha y eche sobre su cuerpo, desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro, una infusión realizada con agua, cáscara de manzana y una cucharada de miel.
La cuarta noche al acostarse, encienda en el cuarto un sahumerio, y visualice envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca.
Luego repita fervorosamente:
" señor, sé que quiero amar, y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazón. Deseo que llegue lo mas pronto posible."
Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y también se encuentra en un halo de intensa luz. Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo:
"el amor llegara porque así lo deseo"
Repita esta visualización 4 veces, hasta completar un total de siete noches de ritual. Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados, vuelva a repetirlo con más fe y más amor que nunca.

Ritual para que solo tenga ojos para tí.

EN UNA CINTA PONDRAS EL NOMBRE D LA PERSONA Que QUIERES CONSEGUIR, DESPUES REDEARÄS CON ELLA UN LIMÖN, HACIENDOLE UN NUDO CADA DÍA DURANTE 28 DÍAS EN LOS CUALES EL LIMÓN ESTARÄ EN UN LUGAR OSCURO, PASADO ESTE TIEMPO SE DESATARÄ.
SI AL CABO De ESE TIEMPO TRANSCURRIDO EL LIMÓN NO SE HA PUESTO FEO, LA PERSONA A LA Q SE HA ECHO EL SORTILEGIO, CAERÄ EN tUS REDES.
LA CINTA PUEDE SER DEL COLOR ROJO O ROSA, COMO PREFIERAN

martes, 11 de octubre de 2011

Para que te pidan matrimonio

PARA CASARTE RAPIDO

Materiales:
• Una cinta roja y otra negra
• Un objeto de la persona amada
• Un recipiente de barro con tapa

Es muy sencillo, amarra cada punta de las cintas y con ellas envuelve el objeto de modo que envuelvan por completo el objeto y colocalo dentro de el recipiente de barro mientras rezas un padre nuestro, tapala y dejalo asi hasta que te pida matrimonio, despues entierra todo junto tratando de que no se destape y dejalo ahi.

Hechizo para que te ame

Con este hechizo podras tener a la persona que quieras y ellas cuando despierte y te vea por ves primera te vera como un angel Nacido del cielo intentalo y veras.

Materiales
Una manzana fresca y verde.
Un papel con el nombre de la persona a la que le va a realizar y otra con el de ud.
Tres cabellos de esa persona y tres de ud.
Una cinta roja.
Papel aluminio.

Procedimiento:
1.- en un viernes por la mañana tomamos la manzana mas fresca y verde del manzano.
2.-la partimos por la mitad y sacamos la semilla.
3.-introducimos los nombres de las dos personas atados con el cabello y cerramos la manzana.
4.-cerramos la manzana y envolvemos con el papel aluminio.
5.-hornealos por 15 mim.
6.-luego atamos con la cinta roja.
7.-y por ultimo la ponemos debajo de la almohada de la persona a la que queremos pero tiene que esta sin darse cuenta dormir con la manzana debajo de su almohaada .
Nota: esto te tendra atado a ella o el por varios años y solo tiene que dormir una noche

Hechizo de amor para que te llame

El hechizo mas comun para hacer que alguien te llame es el que escribes el nombre de la persona que quieres que te llame en un papel blanco en forma de circulo para que las letras se encuentren y quede el circulo perfecto, despues tomas una aguja y lo pones exactamente en la mitad del papelito blanco y lo pones detras del telefono y esto te funcionara dependiendo el grado de poder mental que le pongas, puede ser que la persona te llame en 5 minutos o en 5 horas o en 5 dias, dependiendo de que tan fuerte le estas mandando el mensaje. mucha suerte!!!

Saber si te quieren

Pones una fotografía sobre la mesa de la persona que quieres saber si te quiere. Sobre la fotografía pones un vaso lleno de agua y partiendo un huevo dejas caer la clara en el vaso.
Si la clara queda toda en el fondo la persona pasa de tí, o no hay amor por su parte. Si suben filamentos o hilos de esa clara hacia arriba significará que esa persona te quiere. Cuanto más suba más te quiere.
Hay que dejarlo reposar como una hora más o menos porque puede cambiar a lo largo del tiempo.

hechizo para que regrese a mi

En dos papeles (celeste y rosa) se colocan los nombres escritos, en los nombres de cada uno, el papel rosa para ella, y el celeste para el, 3 granos de sal gorda, 3 bayas de enhebro, se forma un paquetito, y se perfuma con el perfume de las dos personas, en caso de no tenerlo, se usa los astrologicos (pero deben ser originales) se deja una noche al sereno (luna llena preferiblemente) al dia siguiente se quema ( en la mañana) mientras se quema se dice: EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH QUE....(fulano) quede ligado a (fulana) definitivamente Y YA MISMO ASI SEA! Los restos se dejan en un lugar bonito.....parque jardin.....al pie de un arbol bonito y donde nadie los vea. Para sellar este trabajo que es muy importante hacerlo...se consigue una vela figura de san marcos de leon.....y se le pide a el que mantenga la union y la proteja para siempre, encenderla y dejarla consumir...pidiendole como para ese fin