martes, 22 de noviembre de 2011

Magia para encontrar tu pareja ideal

Los antiguos aztecas usaban el laurel para atraer el amor verdadero. Si tú también quieres conseguirlo, lleva siempre contigo una hojita de laurel, atada a un hilo dorado. Cuando te encuentres con el chico/a que te gusta, aprieta la hoja y repite: "Eres tu".

Si esa persona es la indicada para ti puedes estar seguro de que ambos sentiréis al momento.



lunes, 21 de noviembre de 2011

Para conquistar a tu chic@

Si aun no se fija en ti, puedes hacer esto y de seguro dará resultado: unta 3 dedos de miel en la parte de tu cuerpo q consideres menos atractiva, preferiblemente en la noche, pero no es requisito.

Posteriormente, en la parte q consideres más atractiva de ti, restriega el jugo de medio limón. Este proceso da sus mejores resultados en los meses pares, y aplicándose en la noche.

Mientras lo haces, debes repetir constantemente el nombre de la persona q quieres conquistar. Si vas a aplicar alguna de las partes en tus ojos, hazlo con los ojos cerrados. La miel y el limón deben ser jóvenes y saludables para mejores efectos. Suerte!

Para que se consuma por tu amor

Necesitas

Un cigarro
Azúcar
Una pluma de tinta roja

En el cigarro escribes con la pluma el nombre de tu chav@, y lo prendes, en lo de arriba le pones un poco de la azúcar y dices "Asi como se consume este cigarro, así (aquí se dice el nombre de tu chav@) te consumirás por mi amor", y esperar a que se acabe.

Como conseguir que se te declare tu amor

Es MUY sencillo y funciona al 100% (yo conozco ya varios casos en los que ha funcionado). Simplemente tienes que comprarte un cazador de sueños (no hace falta que sea grande, el mío es muy pequeñito y me ha funcionado muy bien) cuélgalo en tu habitación y pídele que la persona que te gusta se te declare o poder tener algo con ella o lo que sea, puedes pedirle cualquier cosa que quiera, y a las 7 semanas aproximadamente se te cumplirá (lo digo por experiencia)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Magia para obtener un beso de la persona deseada

Muchos chavos y chavas que no darían por obtener un beso de la persona amada pero no hay que lamentarse solo necesitas una receta mágica que casi la mayoría la conoce, hacer hervir un poquito de agua y de aceite de almendras juntos hasta alcanzar una mezcla natural, te lo pones como brillo labial repitiendo la siguiente frase "solamente un beso de .........(nombre de la persona de la que quieres recibir el beso) y veras como te ira en los resultados

Para hacer que quie quieras este locamente enamorado de ti

A veces creemos q no tenemos lo suficiente para tener sus ojos completamente en nosotr@s, y la mayoría de veces pensamos q es imposible....pero no lo es. Si siguen cuidadosamente todos los pasos, lo lograran.

Lo primero q necesitan es algo q le pertenezca (puede ser un mechón de pelo o una carta q te halla dado ).. Lo q sea algo de el/ella, una foto suya, algo q te pertenezca, una foto tuya, una vela, un papel y por ultimo un marcador negro de puntita gruesa.

Una vez q tengas todos los implementos necesarios has lo siguiente: con el marcador, dibuja en el papel la estrella en el circulo(la de la secta)prende la vela y ponla en la mitad del circulo, en una punt@ del lado pon su "pertenencia" y en la del otro la tuya....en la de abajo pon tu foto sobre la de el/ella, cierra los ojos... concéntrate mucho y repite esta frase 10 veces:"q sienta mas amor por mi q el q yo siento por el/ella" y pronto veras los resultados!

Para lograr un amor eterno

Si quieres que tu pareja, esté siempre contigo, debes atar un mechón de tu cabello con un mechón del cabello de tu amado con una cinta roja, mientras repites en voz alta tu nombre y el de tu pareja, debes realizar este chico en una noche de luna llena

sábado, 19 de noviembre de 2011

Para hacer que no puedan vivir sin ti

Si deseas con todas tus fuerzas a que ese príncipe o princesa azul toque tu puerta debes cada noche realizar esta oración "OH amor llega hacia mi x que sin ti mi vida no puede existir", repite esto cada noche durante 1 mes y tendrás muy buenos resultados ¡suerte!

Para que tu ex vuelva a ti arrepentido y muriendo de amor por ti

Esto es algo verídico, lo recomiendo por experiencia propia, pero debes tener paciencia, y me lo enseño alguien experto en estos temas. Si tu ex te dejo y quieres que vuelva a ti arrepentido y enamorado, no importa el tiempo que haya pasado, lo que debes hacer es lo siguiente:

En una hoja blanca tamaño carta escribe su nombre de forma horizontal de manera que abarque toda la hoja, o sea letra grande, luego rocías azúcar moreno alrededor de cada una de las letras de su nombre y lo dejas asi... enseguida lo guardas en un lugar oscuro donde nadie lo vea (puede ser tu closet y el azúcar no se puede caer) luego lo dejas ahí deseando que el vuelva, y debes dejarlo allí hasta que el vuelva, veras como al cabo del tiempo el regresa...
A mi me llevo 5 meses.

Suerte!!

Él y tu uno solo

Si quieres que el sea solo tuyo y este tan cerca tuyo como lo deseas lo único que tienes que hacer es llenar un vaso de agua ponerle una cucharada grande de azúcar, serias vos, una cucharada de vinagre, seria el, hacer que se disuelva hasta que no quede ni un gramo de ningún contenido de esa manera lograras que puedan estar juntos en una misma persona.
Esto solo sirve para personas opuestas y muy alejadas