viernes, 27 de enero de 2012

Hechizos de amor con frutos de higo

Los frutos de higos, son usados por muchos hechiceros del amor, en especial para atraer la suerte, en ámbito laboral y para conseguir mejores remuneraciones.

Para poder realizar, este hechizo de amor con frutos de higos, deberás colocar 6 higos secos, en el centro de un recipiente de color blanco, alrededor de ellos, colocar 4 monedas del curso legal, las mas grandes que encuentres, tal manera que coincida con los cuatros puntos cardinales.

Luego tendrás que escribir en un papel, en forma de triángulo, el deseo laboral que se quiere alcanzar y lo situaremos debajo del recipiente con higos.

Y para finalizar con este hechizo de amor con frutos de higos, tendrás que girar, los higos, todos los días, en sentido de la agujas del reloj, un cuarto de vueltas. ¡¡Muy prontito lograrás todos tus deseos!!

jueves, 26 de enero de 2012

ENAMORALO Y ENCANTALO

Para que el chico se enamore y quede encantado de ti.

En una cajita pon canela en polvo mas dos rajitas de canela en cada rajita o trosito le vas a escribir tu nombre y el nombre de el estas dos rajitas o trositos los atas con un cordon rosado y las pones arriba de la canela en polvo le quitas la cascara a una naranja y le pones arriba de las rajitas de canela 7 pedacitos de cascarita de naranja cubres todo con un panuelo blanco tapas la cajita y la guardas en un lugar donde nadie la vea deveras de resar la oracion de san antonio cuando estes tapando la cajita.

PERFUME PARA HECHIZAR

No es ningún secreto, que el perfume constituye un arma poderosa de atracción erótica y sexual. Esta receta casera de perfume, no sólo es efectiva para hechizar a tu pareja, sino que al mismo tiempo, estimulará tu propio deseo sexual y aumentará tu sensualidad y poder de seducción. Si deseas ser irresistible y atraerla o atraerlo, no dejes de probar este hechizo.

Ingredientes:
hojas secas de lirio, 2
flores secas de naranjo, 4
almizcle, 4 grs.
alcanfor, 5 grs.
agua de rosas, 10 gotas
aceite esencial, 30 gotas

Preparación:
Tritura todos los ingredientes hasta convertirlos en polvo y mézclalos.
Añade el agua de rosas y el aceite esencial de la fragancia que prefieras.
Deja macerar antes de usar, por lo menos un día, dentro de un envase de vidrio hermético, guardado en un lugar fresco.
Toma un baño de inmersión, que prepararás incorporando esta preparación.

lunes, 23 de enero de 2012

Magia para enamorar a la persona que te atrae

Een un trozo de papel escribe tu nombre completo y en otro papel el de la persona que quieres enamorar. En los papeles ponga unos petalos de rosa, un poco de hiervabuena y un puñado de azucar. En frente de los papeles, enrrollelos y amarrelos con hilo rojo y otra flor de rosa. Ahora a un jitomate partelo a la mitad y sacale lo de enmedio y mete el pequeño envoltorio dentro y vuelva a armar el jitomate y atelo con la lana roja. Entierralo en un lugar donde le de el sol y rocialo con unas gotas de pachuli y almiztle

Ritual de la maceta para hacer crecer el amor

Se recoge tierra del campo con las propias manos, pensando en la persona amada y se pone en una maceta de barro sin pintar, con la tierra se mezclan tres trozos de canela en rama. los petalos de una rosa roja y el bulbo de una flor, que no sean lilas.

Se pone en un platillo de barro; entre el platillo y el agujero de desagüe de la maceta se pondrá un papel con los nombres y apellidos (al menos uno) de las personas interesadas en amarse.

Conforme crezca la planta crecerá el amor. Se debe cuidar con esmero y calor hablarle y decirle lo que se desea.

Si esa flor ni crece ni se embellece, sustituirla por otra de otra especie rápidamente y cambiarla de sitio; si sigue sin crecer no insistir, ese amor no se realizará.

Para acabar una relación se hace lo mismo, solo que en lugar de flores plantaremos perejil con un trozo de corteza de limón, de esta manera no haremos daño a nadie y encontraremos nuestro cauce pacificamente.

Para lograr el matrimonio con el ser amado

Se debe cortar en pedazos una foto de la persona amada y otra propia, meter los pedazos dentro de una manzana a la cual le debes quitar el corazon despues tienes que untar un poco de miel encima de los pedazos de foto dentro de la manzana y en una cinta roja escribir siete veces la palabra "Union" atar con ella los pedazos de manzana como armandola de nuevo la manzana debe ser enterrada en un macetero o jardin cuya planta de flores.