martes, 17 de abril de 2012

Ritual de Amor de el Polvo de amor

A lo largo de la historia se han empleado las más diversas fórmu­las y los más variados ingredientes para obtener un producto que hiciera posible ganarse el amor de la persona deseada.

Demócrito, por ejemplo, era popular por su habilidad para preparar drogas amorosas. Paracelso escribe también sobre ellas, aunque no deja receta alguna, e incluso Shakespeare atribuye el poder de Otelo sobre Des­démona al uso de drogas y conjuros.

En la Inglaterra isabelina, las raíces de acebo marino se emplea­ban como tónico amoroso entre los caballeros. En ese período se hizo también popular una mezcla de tales raíces con regaliz y azú­car, que se conocía con el nombre de confite de beso.

Drayton destaca el efecto mágico del eneldo en las pociones, y los dramaturgos y poetas de la restauración dejan constancia en sus obras del empleo frecuente de hierbas y polvos eróticos.

Durante el Renacimiento, los boticarios y los brujos de toda Eu­ropa llenaron sus arcas gracias a la comercialización del encanto del amor y la copa del amor. En Venecia, en la época en que el amor y el placer alcanzaron las más grandes alturas, se publicaron infini­dad de obras que contenían recetas con ingredientes curiosos, y en ocasiones revolucionarios, para inspirar el amor.

Los miembros se­xuales de los animales, la sangre de las pelirrojas, los corazones de sapos y culebras y hasta la sangre de los murciélagos se encontra­ban en los componentes de estas extrañas pócimas.

El alcohol endulzado con azúcar era un restaurativo frecuente­mente empleado en Francia. Su fórmula se compuso para restau­rar el amor y el vigor del ya anciano monarca Luis XIV.

Aún hoy, siguiendo esta tradición, en algunos países se condimentan los pas­teles nupciales con azúcar y alcohol. También las frutas se consi­deraban en Francia como instrumentos de seducción amorosa. Sa­varin, por ejemplo, relata la historia de una reputada dama francesa que estuvo a punto de rendirse a las insinuaciones del apuesto Ver­seuil. Al parecer, el culpable de su predisposición no era otro que el pollo trufado que ambos habían comido.

Para lograr ser deseado por las mujeres

Para que un hombre sea deseado por las mujeres debe procurarse el corazón de una paloma virgen y dárselo de comer a una víbora. La víbora morirá poco después. Entonces se le corta la cabeza y se pone a secar hasta que no despida olor ni le queda jugo.

Seguida­mente, se machaca en un almirez con doble cantidad de cañamo­nes y se toman los polvos resultantes, mezclados en un vaso de vino añejo al que se añaden también siete gotas de láudano líquido de Sydenham.
Los resultados de la pócima proporcionan una belleza tan agradable a ojos femeninos que, cualquiera que sea la edad, nin­guna mujer puede resistirse.

Para lograr que una mujer sea siempre fiel

Para mantener la fidelidad de una mujer deben arrancársele, mien­tras duerme, siete cabellos largos de la cabeza y quemarlos después. Se recoge entonces la ceniza resultante esparciéndola sobre el le­cho, el sofá o cualquier otro mueble que previamente se haya un­tado con miel.
Basta entonces con acariciar a la mujer sobre dicho mueble. A partir de ese momento no podrá querer a nadie más y rechazará todo galanteo de cualquiera que no sea la persona que la ha sometido a esta práctica secreta.

Para infundir amor

La golondrina, por su calor natural, es muy adecuada para incitar al amor. Igual virtud poseen la tórtola, el palomo y el gorrión, es­pecialmente si se cogen en época de celo. Todas estas aves tienen la virtud de infundir amor a quienes las comen.

lunes, 9 de abril de 2012

Hechizo para corazones rotos

Este hechizo es para aquellas personas que tienen triste su corazón o el hechizo para corazones rotos, espero que les guste y se les cure el mal de amores.
En cartulina color rojo haremos un corazon, en el escribiremos con tinta azul nuestro nombre completo y fecha de nacimiento.
Ungir una vela blanca con aceite de oliva y encenderla sobre el corazón, pidiendo con fe y humildad de que mi corazón y mis sentimientos sean curados.
Cuando se consuma la vela, quemamos el corazón para que no le quede nada triste. Los restos los tiramos en una bolsita blanca lejos de casa mientras decimos que también tiramos toda la tristeza del corazón.
Lo mejor es el dia viernes. Y si optara por una luna , seria luna llena. El Horario Seria las 00:00 Hs O las 12:00 hs

Pautas de la vela:
Si llora o hace globitos es que esta sacando toda la tristeza. Volver a repetirlo durante 5 días seguidos siempre con un corazón nuevo. y quitando diariamente los restos de las velas y el corazón viejo.
Si no deja rastros la vela empezar a disfrutar.
Si dejara alguna forma rara, mejor sacarle foto para analizarla.
Si la vela se apagara o no se terminara de consumir replantearse si realmente queremos estar felices o nos gusta seguir sufriendo.

Oración de Santa Elena para el amor

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven… Ven… Ven…
yo soy la única persona que te llama
Ven… Ven… Ven…

Hechizo par descongelar el amor de la persona amada

Este es un hechizo para descongelar el amor de la persona amada, espero que os funcione…

DESCONGELAR EL CORAZON DE LA PERSONA AMADA Y TRAERLO SIN RESISTENCIA

BUENO ESTE RITUAL ES DIFERENTE SI HAY OTROS RITUALES QUE SON PARA ENFRIAR A AMANTES ,ENEMIGOS Y PROBLEMAS COMO GENTE ENVIDIOSA,MALAS LENGUAS…OJO AQUI LO QUE HAY QUE FIJARSE ES EN LA INVOCACION Y PARA QUE ES EL FIN DEL RITUAL….

CUANDO SE HACE ESTOS CONJUROS TU VAS A HACER UNA CONJURACION TAL COMO ESTE EJEMPLO:

“CON ESTE COJURO VOY CONGELANDO EL CORAZON DE —POR MI Y QUE SOLO SU CORAZON PALPITE POR MI YO—– LA DUENA DE SU AMOR Y DE SU VIDA ENTERA ”

TE CONJELO —-
TE CONJELO TU CORAZON
TE CONJELO TODO OTRO
PALPITAR QUE NO SEA PARA
MI YO —-”

NOTASTES COMO LA CONJURACION Y E PETICION SE LLEVA ACABO

SI FUESE DE UN ENEMIGO ENTONCES LA CONJURACION SERIA DIFERENTE
EJ:

“—AQUI TE CONJELO TODO EL MAL
QUE ME HAS CAUSADO ;
TU MAL PENSAMIENTO NO LLEGARA
A MI PERSONA PORQUE A PARTIR DE
ESTE MOMENTO CONJELO TODO TU MALDITO MAL ;
TODO MAL PENSAMIENTO
Y TODA MAL OBRA QUE HAZ HECHO EN MI CONTRA”

domingo, 8 de abril de 2012

Hechizo para las relaciones sexuales, para mejorarlas y aumentarlas…

Este es un hechizo para las relaciones sexuales, para mejorarlas y aumentarlas…

Como se hace el hechizo para las relaciones sexuales
Tinta roja(sirve pluma o puntafina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja.
En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona con la cual queremos aumentar el deseo + fecha de nacimiento, y debajo los tuyos. Luego se dibuja un corazon entorno a lo escrito. el papel se dobla en 4.
Se enciende la vela roja y con ella se quema el papel diciendo:
“Viva es nuestra llama,
ardiente nuestro fuego,
rojo es el color del deseo. ”
Asi hasta que acabe de arder.
Os aseguro, que si esa noche no hay sexo, soñareis con el seguro…

Hechizo de amor para mejorar una relación

Hechizo de amor para mejorar una relación

Este es un hechizo de amor para mejorar una relación que pueda estar deteriorada.

Como se hace el Hechizo de amor para mejorar una relación
MATERIALES NECESARIOS:
• Una vela rosada.
• Una vela blanca.
• Azúcar rubia o morena.
• Canela en polvo.
• Un trozo de papel rosado sin líneas.
• 40 centímetros de popelina rosada.
PROCEDIMIENTO:
Con la popelina forma un mantelito de 0.40 x 0.40, sobre él colocarás las velas. En el trozo de papel escribe tu nombre y el de tu pareja y lo colocas delante de las velas. Encierra las velas y el papel en un círculo formado por la canela y el azúcar. Prende las velas por lo menos durante una hora. Este ritual de amor lo harás un día lunes por estar asociado con la Luna que simboliza la feminidad y un jueves por estar asociado con Júpiter que representa la figura varonil. El círculo simboliza la unión, lo excelso. La vela rosada simboliza la ternura, la sensibilidad. La vela blanca simboliza la sinceridad, la pureza. La canela y el azúcar simbolizan la dulzura.