sábado, 13 de octubre de 2012

Conjuros del amor

El conjuro de amor es un arte que se viene practicando desde la edad media, este se utiliza con la finalidad de alterar las cosas, ya sea por medios sobrenaturales o a través del conocimiento de lo oculto. Por lo regular este tipo de practicas son utilizadas por personas que son conocidas como brujos, los cuales utilizan diversos medios para obtener resultados materiales como enamorar, atraer, ganar, etc. En la actualidad muchas personas intentan realizar hechizos para el amor, por esta razón es importante tener cuenta los siguientes puntos: Algo muy necesario para hacer un hechizo de amor, es que la persona a realizar el ritual deberá purificarse y protegerse. Se recomienda tener un amuleto o talismán, y pedir a las fuerzas superiores la protección. Ademas si se es principiante, lo mas recomendable es solicitar la ayuda de alguien con mas experiencia que pueda ayudarnos a aprender como hacer un hechizo de amor. Como Hacer Un Hechizo De Amor Los términos o palabras utilizados en los hechizos, por lo regular podrían parecer tontas e incluso ridículas para alguien sin experiencia, sin embargo estas frases son las que se han venido utilizando a través de los años por diferentes culturas, siendo esta la principal razón por la que se deben respetar y seguir al pie de la letra, ademas es muy importante la concentración, la fe y la paciencia, que se ponga en cada hechizo, con la finalidad de lograr el éxito del mismo. Existen varios hechizos, dirigidos hacia personas con poca experiencia donde se utilizan piedras y metales preciosos hechos por el hombre, pero es importante mencionar que muchos hechiceros con experiencia, no tienen la necesidad de utilizar estos materiales, ya que por lo regular cuentan con un conocimiento mas profundo y emplean materiales provenientes de la naturaleza, los cuales se adaptan a los requerimientos del hechizo. Por lo regular, en los hechizos de amor se debe tener en cuenta hasta el mas mínimo detalle, ya que si alguno de estos detalles se pasa por alto, puede culminar en la decepción y frustración de la persona que realiza el hechizo, ya que si se hace mal simplemente no se cumplirán los deseos de dicha persona, por esta razón se recomienda tener un poco de practica y experiencia en este aspecto o bien pedir la ayuda de alguien experimentado. Para que un hechizo de amor, se vuelva realidad lo mas importante es creer en ellos, tener la confianza y seguridad de que nuestros deseos se materializaran.

Ritual del amor

Materiales. 1 Vela Abre Caminos. 1 Vela de Ángel de la Guarda. 1 Vela de Espíritu Santo. 1 Figura de la pareja (plástico, arcilla, etc) Procedimiento. Sobre una mesa o altar, coloca la figura de la pareja en medio de las 3 velas, coloca las velas en forma de triangulo alrededor de la figura. Asegúrate que la punta del triangulo sea la vela abre caminos (la de adelante) ya que esta te representara a ti abriendo tu camino hacia el amor, y las otras dos velas irán atrás de la figura. Para fortalecer este ritual, se recomienda sentarte frente a la mesa y visualizar el amor de la persona a quien amas o bien visualizarte en una relación de pareja muy feliz. Este ritual lo puedes realizar cuando estas buscando regresar con tu pareja, para encontrar un nuevo amor o bien, para fortalecer la relación actual que tienes.

Rituales Para Atraer El Amor

Hoy en día, internet te puede ofrecer un excelente medio para conocer los diferentes rituales para atraer el amor, que puedes realizar con la finalidad de conseguir que el amor que parece ser imposible de encontrar de forma sencilla, se acerque y llene tu vida de dicha y felicidad. Rituales Para Atraer El Amor Como te mencionaba existen diferentes rituales, que ademas de ser muy sencillos de realizar son muy económicos, a continuación te describiré algunos esperando que los realices y te atraigan la felicidad que estas buscando. Ritual 1. Materiales. Pétalos de Rosa o en su lugar unas gotas de agua de rosas. 3 Velas, 2 de color blanco y 1 de tu color preferido. 1 Caja de Cerillos. 3 Soportes para velas. 1 Papel de color rosa. 1 Gis de color rojo. Preparación. En un lugar tranquilo, coloca el papel de color rosa sobre una mesa, el cual funcionara como altar, posteriormente coloca 1 de las velas blancas en una esquina y la vela de tu color favorito en otra esquina y enciende ambas velas con los cerillos. Añade los pétalos de rosa o bien rocía el agua de rosas sobre el altar, apaga la luz y relájate. En este punto, deberás visualizar que te encuentras en una relación con un ser amado que viene a tu vida, concéntrate en tu color favorito y visualiza las cualidades que deseas en otra persona. Una vez que tengas en tu mente la imagen de ese amor, dibuja sobre el papel un corazón o algún tipo de dibujo que represente a el hombre y la mujer juntos. Mientras te encuentras realizando el dibujo, deberás recitar el siguiente conjuro: “A través del amor de venus, trae a una pareja para mi”, “El perfecto amor mio que a través de la atracción de venus” Repite este conjuro 3 veces seguidas y deja consumir completamente las velas. Ademas desde tu interior pídele a Afrodita o Freya que el amor venga a tu vida si eres mujer, y si eres hombre pídele a Cupido o Eros. Recuerda tomar un poco de tiempo todos los días de la semana, para visualizar que el amor llega a tu vida.