martes, 13 de agosto de 2013

Ritual para concretar noviazgo o matrimonio

¿Qué necesitas?
- Un recipiente de vidrio de los usados para servir dulces (se le suele conocer como dulcera), el cual pedirás prestado a una pareja felizmente casada – Un anillo dorado – Cinta roja angosta (60 cm. de largo) – Nueve granos de arroz – Nueve gotas de aceite de rosas – Una bolsita roja, cosida por ti con hilo de bordar

¿Qué hacer?

Coloca en la dulcera los granos de arroz, rocíalos con el aceite de rosas (solamente nueve gotas). Introduce la cinta en el anillo y haz tres nudos, lo depositas encima de los granos de arroz.
Durante el día, el anillo anudado estará en el recipiente, en un sitio que no esté a la vista de nadie, en la noche lo usas como collar. No pidas nada, no invoques nombre alguno, deja que la magia haga lo suyo.
Este ritual empieza un día viernes, durante tres viernes con todos sus días de la semana, en total son 15 días. Luego guarda el anillo en la bolsita roja, no lo uses. El arroz y el aceite de rosas ayudan a concretar un noviazgo o matrimonio, y la dulcera prestada simboliza la felicidad que tanto se desea.
Cuando se cumpla tu deseo, devuelve la dulcera y conserva la bolsita con el anillo dorado, como un amuleto, símbolo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada