martes, 13 de agosto de 2013

Ritual para concretar noviazgo o matrimonio

¿Qué necesitas?
- Un recipiente de vidrio de los usados para servir dulces (se le suele conocer como dulcera), el cual pedirás prestado a una pareja felizmente casada – Un anillo dorado – Cinta roja angosta (60 cm. de largo) – Nueve granos de arroz – Nueve gotas de aceite de rosas – Una bolsita roja, cosida por ti con hilo de bordar

¿Qué hacer?

Coloca en la dulcera los granos de arroz, rocíalos con el aceite de rosas (solamente nueve gotas). Introduce la cinta en el anillo y haz tres nudos, lo depositas encima de los granos de arroz.
Durante el día, el anillo anudado estará en el recipiente, en un sitio que no esté a la vista de nadie, en la noche lo usas como collar. No pidas nada, no invoques nombre alguno, deja que la magia haga lo suyo.
Este ritual empieza un día viernes, durante tres viernes con todos sus días de la semana, en total son 15 días. Luego guarda el anillo en la bolsita roja, no lo uses. El arroz y el aceite de rosas ayudan a concretar un noviazgo o matrimonio, y la dulcera prestada simboliza la felicidad que tanto se desea.
Cuando se cumpla tu deseo, devuelve la dulcera y conserva la bolsita con el anillo dorado, como un amuleto, símbolo de amor.

Ritual para reconquistar un amor que se fue

Si extrañas a ese amor que se fue y confías en que su amor es verdadero, te recomendamos realizar el siguiente ritual:

- Enciende una vela blanca y colócala frente a ti. Entre tú y la vela coloca una foto del ser amado.
- Sumerge tu dedo en tinta roja y coloca tu huella sobre su rostro y otra sobre su pecho. Pon una foto tuya sobre esta y envuélvelas juntas en un pañuelo blanco.
- Repite esto mientras la envuelves: “Mi amor por ti es tan fuerte que volverás para no separarnos jamás, unidos estaremos por siempre”.
- Deja que la vela se consuma hasta el final y guarda tu pañuelo bajo tu cama.

- Repite este ritual los 4 martes de un mes y verás que el mes siguiente tendrás a esa persona contigo.

Ritual para que esa persona especial te llame

¿Qué necesitas?
- Un pergamino.
- Un lapicero
- Una vela naranja
- Un incienso de vainilla

¿Qué hacer?
1) Tomarás el pergamino y escribirás el nombre de la persona de quien esperas la llamada y lo colocarás debajo del teléfono o celular. Colocarás la vela naranja a un lado del teléfono y la prenderás.
2) Meditarás unos momentos respecto a la persona y la llamada incitando mentalmente la llamada pero sin ansiedad. No puedo recalcar suficiente el hecho de que el ritual debe ser hecho ausente de ansiedad pues de lo contrario aquella misma actuará en tu contra logrando un rito infructuoso. A la hora de enfrentar este hechizo debemos encontrarnos en un estado de absoluta calma, relajados y con la mente en blanco, sin preocupaciones ni temores.
3) Cuando sientas el máximo poder de la meditación y tengas la imagen de tu sujeto fija en tu mente dirás:
(Nombre del sujeto)
“Del día a la noche, de la tierra al cielo
invoco el poder de los dioses
invoco las fuerzas de lo oculto
que lo soñado sea real
que lo real sea verdad
Sea esta mi voluntad
sea esta mi realidad
(Nombre del sujeto)
Me llamarás”

Luego, tan solo sigue con tus actividades y antes de que la vela se consuma recibirás una llamada del sujeto o por lo menos si no le fuese posible comunicarse en aquel momento recibirás noticias del mismo.

Ritual para conquistar a esa persona que tanto te gusta

¿Qué necesitas?
- Una rosa blanca 
 – Una rosa roja 
 – Una rosa rosada 
 – Un litro de agua mineral 
 – Una raja de canela 
 – Tres hojas de albahaca 
 – Medio litro de agua corriente 
 – Una olla de barro 
 – Un incienso de rosas

¿Qué hacer?
Para iniciar este ritual deberás pasar el humo del incienso de rosas por cada uno de los elementos, esto con el fin de purificarlos. Luego agrega en la olla de barro el agua corriente, la canela, las tres hojas de albahaca y la colocarás al fuego. Cuando rompa en hervor vas a deshojar con mucho cuidado una a una las hojas de las rosas y pidiendo un deseo de amor piensa en esa persona que tanto quieres conquistar.
Comienza con la rosa blanca, continua con la rosada y cuando llegues a la roja menciona su nombre siete veces. Déjalo por tres minutos más y apágalo. Agrégale el agua mineral para que se tempere y date un baño con un jabón neutro. Antes de finalizar agrega este líquido sobre tu cuerpo, deja que seque y vístete con una bata nueva.
Verás que a la mañana siguiente te sentirás totalmente renovada, pero sobre todo cuando veas a esa persona, no podrá resistirse a tus encantos.

Hazlo por lo menos una vez al mes y tendrás asegurado su cariño.

jueves, 8 de agosto de 2013

Magia poderosa para atraer a las mujeres

Solo necesitaras una pestaña tuya,

1. Coloca la pestaña en la punta de tu dedo meñique
2. Cierra los ojos y en voz alta repite 3 veces el nombre de la chica que quieres atraer
3. Sopla fuerte para que la pestaña vuele de tu dedo y se te cumplira.

Ritual magico para que una persona te ame

ingredientes:

1  hoja de papel
1 hoja de un arbol (que este muy verde)
1 boligrafo
Cinta adeciva
Una vela negra


En la hoja de papel escribe su nombre y el tuyo coloca la hoja de arbol partida en varios pedacitos encima luego pega la hoja de papel por las orillas con la cinta, a que quede como un sobre conteniendo la hoja de arbol y con los nombres por dentro.

Enciende la vela con un cerillo de madera y quema el sobre con la vela negra.

En una semana esta persona te dira que te ama!!!! 

Poderosa oración de amor

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!