lunes, 19 de mayo de 2014

Hechizo para que tua mor platonico sueñe contigo

Este hechizo es para las personas que siempre han tenido un amor platónico o que están enamorado de algún cantante o una cantante o actriz. Incluso si la persona no te conoce personalmente ni en fotos, la persona sueña contigo una vez ya terminado el hechizo ( le dará sueño y se acostara a dormir y soñará contigo todo lo que tu vizualisaste con el o ella..lo soñará y se quedará con ese pensamiento )

Lo Único que necesitas es:

Un Vaso de vidrio o de plástico Mediano Una cascara de plátano o de aguacate Un papel de libreta o cuadernillo (con el Nombre completo de la persona que amas y tu nombre completo) y una almohada.

Lo que vas hacer es esto: ( Pon mucha ATENCIÓN!!!!!!!!! )

Llenas el vaso con agua de la llave (o de la Regadera de tu baño) ya que llenes el vaso con agua Metes la cascara de plátano o de aguacate al vaso, Después metes el papel donde escribiste el nombre de la persona y tu nombre al vaso con agua, Después con tu mano derecha Tapa el Vaso ( que no quede ningún vació que quede todo tapado el vaso ) después mueve el vaso hacia la derecha y después a la izquierda 3 veces, y cada ves que la muevas a la derecha tienes que pensar el nombre de la persona que amas o artista que amas. OJO solo pensarla no decirla en voz alta.

Después hechale 3 gotas de esa agua que tienes en tu vaso a la almohada (después de que le hechas agua a la almohada no la utilices de cabecera porque puede atraer problemas) Ya que hallas hechado el agua a la almohada y que te vallas a dormir abrasa la almohada pensando en esa persona y al momento que estés abrasando a la almohada esa persona sentirá que la están abrasando o se sentirá con mucho amor.

Este hechizo es efectivo y rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada