viernes, 20 de junio de 2014

Amarre eficaz de magia blanca

Materiales:
2 velas de color rosa
Papel de periodico
Caja de cerillos
Recipiente de vidrio

Instrucciones:

En la madrugada de un jueves a un viernes es cuando se puede hacer este hechizo, os repito, totalmente blanco... ya que ese día es el más propicio para los conjuros de amor.

Alrededor de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos unir, es decir, con una aguja, a modo de lapiz, escribimos sobre la cera de la vela en el sentido que queramos (de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro...) el nombre y los apellidos si los sabemos de este chico/a.

Ponemos la vela en el recipiente, es preferible que éste sea alto, para que se mantengan cuando se esté consumiendo, y la encendemos con una cerilla mientras pedimos lo que queremos conseguir de esta persona (quiero liarme con él, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir....). Dejamos durante toda la noche consumiendose la vela, y a la mañana siguiente, envolvemos los restos de vela (quedaran poquitos) en el papel de períodico (una hoja será suficiente).

COgemos el papel con los restos de vela y bien doblado lo enterramos en un sitio al aire libre que tenga tierra (por ejemplo un campo, un jardín,....no vale una maceta...me lo dijo claro la muchacha...).

Una vez enterrado nos ponemos encima de él y decimos: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada