martes, 15 de julio de 2014

Tres oraciones para amarres amor

Oraciones para ser dichas en cualquier lado, frente a una vela, frente a tu enamorado o persona que te gusta en voz baja, en cualquier ocasión.

Puedes repetir estas oraciones mientras caminas hacia el trabajo o al hacer las compras. La oración siempre viene bien y es escuchada por los poderes de la luz.

1-“Por el poder supremo de la diosa del amor, en todas las épocas y en todos los lugares, convoco este amarre para que (di su nombre completo) quede amarrado a mí y no se vaya de mí, nunca más, por esta vida para disfrutar estar juntos, así sea”.

2-“Convoco aquí, a todos los poderes de la tierra, para que amarren a esta persona que yo quiero, y la peguen a mi costado, que esta persona llamada (di su nombre)se siente atraída a mí y no pueda mirar a ninguna otra mujer, que vea en mí a lo más puro y más hermoso, que no pueda dejar de pensar en mí, que no sienta atracción por nadie más, sello la puerta de este deseo, hoy y para siempre, que así sea.”

3-Por el poder de la magia del fuego, encierro y apego a este hombre, a que se fije en mi y que una pasión que nunca se termine lo haga quedar amarrado, solo ojos para mí él tendrá y seremos juntos dos enamorados felices, gracias doy al poder de la magia del fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada