lunes, 4 de agosto de 2014

AMARRE CON ROPA INTERIOR

Elementos: una prenda de ropa interior tuya, una prenda de ropa interior de la persona que quieras amarrar, hilo dorado, aceite de almendras, dos litros de agua mineral, una vela blanca y una vela roja.

Este amarre debe hacerse un día viernes de luna llena.

Encender la vela roja y la vela blanca, poner en el centro un recipiente con los dos litros de agua mineral. Tomar las dos prendas y unirlas entre sí cosiéndolas con el hilo dorado. Mientras lo hacemos decir en voz baja siete veces la siguiente frase: “te amarro a mí, para siempre y por siempre, hombre mío (decir su nombre) yo soy tu mujer (decir tu nombre) para siempre y por siempre quedamos amarrados.”

Luego introducir las dos prendas lentamente en el agua hasta que queden en el fondo, si no lo hacen poner algún elemento para que las prendas queden bien cubiertas por el agua. Para hacer bien este amarre para el amor con ropa interior y que te de resultados debes seguir los pasos que aquí te damos.

Poner tres gotas de aceite de almendras en el agua y Permanecer 15 minutos pensando en la persona que quieres amarrar mirando el agua, es importante que el agua permanezca calma, las velas deben reflejar su luz en ella.

Luego sacar el recipiente con agua a la luz de la luna, dejarlo allí toda la noche, al otro día tirar el agua en la tierra en un lugar alejado de las plantas y secar al sol las dos prendas.

La ropa interior de él guárdala en el mismo cajón que tienes tu ropa interior, junto con una foto de él. Usar tu ropa interior todos los días viernes, hasta que sientas que ya no necesitas de este amarre porque él realmente está contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada