miércoles, 28 de mayo de 2014

Que se puede Lograr Con un trabajo De amarre

Para que sirven los amarres y que puedes lograr con ellos.

- Convertir a un amigo en un amante.
- Lograr que un ser querido vuelva.
- Recuperar a su ex.
- Hacer que alguien se enamore de usted.
- Encontrar el amor verdadero.
- Recibir amor no correspondido.
- Recibir una propuesta de matrimonio.
- Eliminar los problemas en el matrimonio.
- Detener un divorcio o separación.
- Lograr que su pareja sea fiel.
- Reparar un corazón roto

viernes, 23 de mayo de 2014

Ritual para arreglar la relación con tu pareja.

Si la pareja enfrenta una crisis, si hubo por ejemplo infidelidad, engaño se toma una ropa interior de cada uno, y se lavan dos veces. La primera vez con agua donde se han puesto durante 24 horas pétalos de rosas blancas. La segunda con agua donde se han puesto por 24 horas pétalos de rosas rojas.

Una vez bien lavada la ropa interior, se baña en miel y canela, se le pone pétalos de rosas rosada y se entierra a los pies e un árbol que de frutos o flores.

NOTA: Siempre que están haciendo un ritual con rosas hay que tener cuidado con las espinas. Aunque la espina es una parte integral de la rosa, ya que la protege, también sirve de aviso.

Si al hacer el ritual nos pinchamos con una espina, es un aviso que las energías están siendo rechazadas. Hay que esperar ocho días, y volver a hacerlo.

Ritual para atar a nuestra pareja

Este ritual debe realizarce un dia viernes ya que este dia es en honor a la diosa Venus, Diosa del amor y el placer y usaremos una rosa que es el objeto que representa a esta diosa y al amor.

Tomamos dos pétalo de roja, y en uno escribimos con mucho cuidado el nombre de nuestro amado por un lado y en el otro el nuestro

Tomamos dos agujas de coser y cosemos los pétalos, haciendo una cruz con las agujas.

Estos petalos se deben de guardar en un sitio donde no les de la luz hasta que se sequen completamente, y entonces se entierran a los pies de un árbol que da flores o frutas.

miércoles, 21 de mayo de 2014

RITUAL PARA RECUPERAR EL AMOR QUE SE FUE

Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado. Debe realizarse la primera noche de luna llena.

Requerimos:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela rosa
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)

Procedimiento:
Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar más íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos. Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,… con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,… con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir… Y así hasta comerte la manzana entera.

Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura. Lo tendrás de vuelta pronto.

lunes, 19 de mayo de 2014

Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano (su nombre) Vendrá ahora detrás de mi (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de (su nombre) a cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (su nombre) no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que (su nombre) quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a (su nombre) sentir por mí (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Suerte y que tus deseos se cumplan

Hechizo para que tua mor platonico sueñe contigo

Este hechizo es para las personas que siempre han tenido un amor platónico o que están enamorado de algún cantante o una cantante o actriz. Incluso si la persona no te conoce personalmente ni en fotos, la persona sueña contigo una vez ya terminado el hechizo ( le dará sueño y se acostara a dormir y soñará contigo todo lo que tu vizualisaste con el o ella..lo soñará y se quedará con ese pensamiento )

Lo Único que necesitas es:

Un Vaso de vidrio o de plástico Mediano Una cascara de plátano o de aguacate Un papel de libreta o cuadernillo (con el Nombre completo de la persona que amas y tu nombre completo) y una almohada.

Lo que vas hacer es esto: ( Pon mucha ATENCIÓN!!!!!!!!! )

Llenas el vaso con agua de la llave (o de la Regadera de tu baño) ya que llenes el vaso con agua Metes la cascara de plátano o de aguacate al vaso, Después metes el papel donde escribiste el nombre de la persona y tu nombre al vaso con agua, Después con tu mano derecha Tapa el Vaso ( que no quede ningún vació que quede todo tapado el vaso ) después mueve el vaso hacia la derecha y después a la izquierda 3 veces, y cada ves que la muevas a la derecha tienes que pensar el nombre de la persona que amas o artista que amas. OJO solo pensarla no decirla en voz alta.

Después hechale 3 gotas de esa agua que tienes en tu vaso a la almohada (después de que le hechas agua a la almohada no la utilices de cabecera porque puede atraer problemas) Ya que hallas hechado el agua a la almohada y que te vallas a dormir abrasa la almohada pensando en esa persona y al momento que estés abrasando a la almohada esa persona sentirá que la están abrasando o se sentirá con mucho amor.

Este hechizo es efectivo y rápido...

miércoles, 14 de mayo de 2014

Amarre de amor muy efectivo

Materiales:
Una foto de la persona amada de cuerpo entero
Un frasco esterilizado
Hilo de coser rojo

Realización:
Es muy eficaz pero debes realizarlo cualquier viernes a la noche
Sobre la foto hacer con una aguja y el hilo rojo una cruz en cada ojo, en la boca en los oídos y en el corazón.
y recitar la siguiente oración:

"(Nombre de la persona) tendrás ojos únicamente para mi. No escucharás más palabras que las mías. No hablarás de amor con otra persona, únicamente conmigo. Tu corazón solamente me amará a mí."

Al finalizar guarde el retrato dentro del frasco, tápelo y entíerrelo en una maceta.

Surte efecto a los 30 dias, si ofrece resistencia repetirlo una vez mas.

Amarre de Atraccion para atraer tu pareja perfecta

Amarre de Atracción poderoso en el que usaremos anzuelos y miel, con el que podrás lograr encontrar ese amor perfecto.

Materiales:
7 Anzuelos de pesca
7 trozos de papel
1 vaso de agua
Colorante azul
Miel
2 Velas blancas o azules
1 Trozo de tela azul

Prendimiento:
En los papeles escribe el nombre de la persona que te gustaría atraer junto con tu nombre y atravezar cada uno de estos con un anzuelo, al vaso de aguar le agregas unas gotitas de colorante azul y lo revuelves.

Cuelga los anzuelos ya con el papel atravezado de el borde del vaso y pidele a la deidad de los mares que la persona que tu quieres regrese o venga a ti.

Agregale al agua azul 7 cucharadas de miel y enciende una vela a cada lado del vaso, una vez consumidas las velas las colocas el vaso en un lugar donde nada ni nadie pueda moverlo y debes dejarlo reposar durante 7 días.

Al pasar los 7 días envuelve los anzuelos en un trozo de tela azul y dejala afuera de una iglesia.

Este amarre va dirigido para que la diosa de los mares te lleve a la persona que tu quieres endulzado casi esclavizado a ti y los resultados los veras en menos de 7 días.

lunes, 5 de mayo de 2014

Amarre para que se arrastre por ti

Esta oración se debe recitar en voz alta en un día martes o viernes para maximizar y apresurar los resultados, aunque es recomendable rezarla 1 vez al día por una semana.

Oh, judio errante de los amantes! segun tu entraste en el templo de jerusalen y apagaste la lampara del santisimo altar, asi yo quiero que te metas en el corazon de (Decir nombre de la persona que queramos) y no me lo/a dejes comer, ni dormir, ni estar tranquilo hasta que no venga a mi de todo corazon en cuerpo y alma judio errante no me lo/a dejes, ni en silla sentado, ni en cama acostado, ni en sitio parado que a donde quiera que valla oiga mi voz y vea mi sombra y que segun de campanazos den las campanas de la iglesia, sean debatidos en el corazon de (Decir nombre de la persona que queramos) judio errante no me lo dejes vivir con nadie que no sea yo quien me lo/a presente en el sueno y me le hablande el corazon solamente para mi y para mas ninguna otra persona que no sea yo...

Para terminar se rezan tres padres nuestros y tres ave marias.