jueves, 26 de junio de 2014

RITUAL PARA AMARRAR A LA PERSONA QUE AMAS

Materiales:
1 metro de listón blanco
Tijeras
1 imán
1 bolsa de tela
1 moneda plateada
Hilo blanco.

Procedimiento:
1. Tomá el listón blanco y haz en el siete nudos, siempre pensando en la persona deseada.

2. Coloca encima de el listón anudado las tijeras abierta en forma de cruz y colocá el imán en la bolsa, junto con la moneda.

3. Retirá la tijera y anudá el listón a la bolsa con siete vueltas, cerrando con el hilo blanco. Luego guardala en el dormitorio.

El listón no deberá ser desatada de la bolsa durante los siguientes siete días y cada noche antes de dormir se debe pedir a la luna que afiance la relación. Transcurrido este período de tiempo, desatá el listó y entierrala.

Debes recordar que tu pareja deberá absolutamente ignorar la existencia de este sortilegio, ya que si lo supiera este perdería el encanto.

Alejar una tentación de tu pareja

- Escriba en un papel el nombre de su pareja y el de su amante.

- Colóquelo en un envase y sobre el mismo, eche una cucharada de cal y otra de cemento.

- Deje este envase una noche entera bajo la luz de la Luna.

- A primera hora del otro día, llevar este envase al freezer o congelador de su heladera y de esta manera congelará la relación que exista en ese momento, evitando un posible acercamiento de ambas partes.

Control mental para atraer a alguien

Una foto de la persona que quieras atraer Te sientas con la foto de la persona en tus manos, en un lugar tranquilo en donde nadie te moleste, miras bien la fotografía, en especial la parte de los ojos de la persona, y luego cierras tus ojos y te imaginas a esa persona buscandote, pensando en ti. Ambos, en tu imaginación, tendrán una conversación agradable y notarás como esta persona cada vez se siente más a gusto contigo. Repito esta visualización varias veces al día, es muy importante que creas que todo esto es real y que está pasando de verdad mientras lo imaginas. Aquí pones en funcionamiento el poder de tu mente y de esta forma, la otra persona captará el mensaje de forma inconsciente.

Hechizo con velas para contraer matrimonio

- Diluya en una cucharada de aceite de almendras, una gota de miel líquida y también media cucharada (pequeña) de harina de arroz. Unte la vela con este preparado.

- Coloque la vela sobre un plato blanco y coloque a su derecha una alianza matrimonial y a su izquierda, siete granos de arroz.

- Rocíe todo con una cucharada de harina de arroz.

- Encienda la vela y deje que su consuma por completo.

sábado, 21 de junio de 2014

Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas

Glorioso San Alejo,
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los escogidos del Señor,
te pido que alejes a ......de......

Aleja San Alejo a......
de su camino y de su vida
para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......
así mismo se retire y se aleje de la vida de......

Que no puedan el uno al otro compartir nada,
que no puedan estar juntos,
ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
y sobre todo te pido
que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
te ruego me concedas mi petición
lo más pronto posible,
y que mi esposo-a regrese ya
que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,
San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes......
no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…...

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repetir todo durante cinco días seguidos.

viernes, 20 de junio de 2014

Magia blanca para el amor con una vela

Escribe tu nombre con un palillo de madera en una vela; en el lado opuesto, el de la persona que desees que te ame. Unta con cuidado la vela en miel, fíjala bien en un recipiente y enciéndela. Una vez que ésta se haya consumido, écha los restos en un río o lago.

Ritual de amor con 7 velas (magia blanca)

Materiales:

2 velas blancas
2 velas de colores (que te representan a ti y a la persona amada)
2 velas rojas (símbolo del amor)
1 vela dorada (para atraer a la persona deseada)

Instrucciones:

Enciende todas las velas juntas durante un atardecer y deja que las velas se consuman mientras piensas en algo positivo o en la persona amada. Una vez consumidas, apágalas con un apagavelas, pero sobre todo, ¡no las soples!

Crear un amuleto casero para el amor

Materiales:

1 vela Roja
1 objeto al que le tengas aprecio (algo pequeño que puedas llevar contigo)

Instrucciones:

Enciende la vela y toma entre tus dos manos el objeto tratando de cubrirlo por completo y repite la siguiente oración en voz alta 3 veces:

"Objeto querido llenate de mi energia, tomala de mis manos, que yo te bendigo con la energia de este fuego"

Ahora sosten el objeto pero con las manos abiertas de forma que lo puedas ver y mirandolo fijamente repites 3 veces en voz alta:

"Yo te cargo de energia para que tu aportes amor a mi vida"

Dejalo pasar una noche al exterior en algun lugar donde le ilumine la luna y llevalo contigo a todas partes.

Amarre eficaz de magia blanca

Materiales:
2 velas de color rosa
Papel de periodico
Caja de cerillos
Recipiente de vidrio

Instrucciones:

En la madrugada de un jueves a un viernes es cuando se puede hacer este hechizo, os repito, totalmente blanco... ya que ese día es el más propicio para los conjuros de amor.

Alrededor de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos unir, es decir, con una aguja, a modo de lapiz, escribimos sobre la cera de la vela en el sentido que queramos (de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro...) el nombre y los apellidos si los sabemos de este chico/a.

Ponemos la vela en el recipiente, es preferible que éste sea alto, para que se mantengan cuando se esté consumiendo, y la encendemos con una cerilla mientras pedimos lo que queremos conseguir de esta persona (quiero liarme con él, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir....). Dejamos durante toda la noche consumiendose la vela, y a la mañana siguiente, envolvemos los restos de vela (quedaran poquitos) en el papel de períodico (una hoja será suficiente).

COgemos el papel con los restos de vela y bien doblado lo enterramos en un sitio al aire libre que tenga tierra (por ejemplo un campo, un jardín,....no vale una maceta...me lo dijo claro la muchacha...).

Una vez enterrado nos ponemos encima de él y decimos: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

jueves, 12 de junio de 2014

Magia para volverlo/a loco de amor por ti

Este ritual es para hacer que alguien se sienta atraído/a hacia ti y desarrolle sentimientos amorosos por ti mas rápido de lo normal, es muy efectivo y notaras los resultado en muy pocos días.

Materiales:
1 cigarro
1 Bolígrafo de tinta roja
1 Cenicero

Procedimiento:

Escribe el nombre de quien deseas piense en ti en color rojo en un cigarro empezando desde el filtro y avanzando hacia la punta, toma el cigarro entre tus manos y piensa en esa persona buscándote y deseándote y todo lo que quieras que el sienta y haga por ti, siempre con mucha fe y mucho amor e imaginate que en ese cigarro tienes el poder absoluto del pensamiento y el amor de ese ser.

Enciende el cigarro y repite la siguiente oración 3 veces:
"(Nombre de la persona) que no tenga paz ni sosiego que solamente pienses en mi y nada mas que en mi, si tienes ojos mirame si tienes boca hablame si tienes mano tocame si tienes pies ven a mi."

Dejalo que se consuma en el cenicero y arroja la colilla a algún lugar con tierra ya sea una maceta, al jardín, etc...

Debe realizarce cualquier día a las 12:00am y puedes repetirlo hasta 7 veces, pero debido a que es tan efectivo seguramente no necesitaras hacerlo tantas veces, de hecho notaras que cada vez que lo hagas el cigarro se consumira mas rápido y esto es indicativo de que esta funcionando.

martes, 10 de junio de 2014

Hechizo de amor de santero cubano

Materiales:
3 Hojas de elote
2 Trozos pequeños de papel
1 Boligrafo de tinta roja

Procedimiento:
Sobre una mesa se colocan las tres hojas de elote formando un triangulo.

Se escriben los nombres completos con apellidos de las dos personas en cada una de las hojas blancas con tinta roja y se colocan uno sobre otro en el centro del triangulo.

Y por ultimo debes repetir 3 veces la palabra Nfuriri.

lunes, 9 de junio de 2014

Los diez mandamientos de los amarres de amor

Oimos mucho la palabra amarre, pero ¿que es un amarre de amor?, es un trabajo espiritual que se hace para tener o recuperar el amor de una persona.

Se usa cuando hemos terminado con nuestra pareja o queremos empezar una relacion con una nueva pareja, pero cuidado hay reglas que deben seguir los amarres:

1.-Nunca se debe forzar la voluntad de una persona, si esta no nos ama o no siente nada por nosotros, el amarre no funcionara o la relacion terminara pronto o simplemente solo sera constantes peleas y malos tratos pues estamos trociendo la voluntad y el destino de las personas, lo cual sera mal karma para nosotros la ley del cosmos respeta el libre albedrio.

2.-No se puede hacer un amarre de una persona con la que no tenemos algun tipo de relacion previa y cercana de amistad o amor, es decir no podemos amarrar a galilea montijo o a luis miguel, si ni siquiera los conocemos, no hay un vinculo de union entre las personas, un trabajo De amarre fortalece el vinculo de amor o amistad entre las personas, quien nos amaba y nos dejo de amar con un amarre nos volvera a amar, O quien tiene una amistad con nosotros trasforme su amistad en amor, pero es imposible que alguien con quien solo hemos hablado una o dos veces o peor aun nunca hemos hablado ni una palabra, nos ame de la noche a la mañana eso es imposible.

3.-Los amarres de 72 horas o menos no existen nadie puede recibir un amarre en horas, hay quien lo promete solo para llevarse tu dinero, una vez cumplidas las 72 horas, dira que algo falla como que esta embrujada la persona amarrada o la entidad con la que supuestamente trabaja le pide una ofrenda para cumplir o algo asi, y solo te pediran 10 veces mas de lo que supuestamente te costaba el amarre en un principio, si no pagas no de dara el supuesto resultado pero no sera culpa de ellos pues tu no quisiste y si de casualidad aceptas perderas mas dinero solo para que mas adelante te vuelvan a pedir mas y mas dinero y las 72 horas se trasformen en meses o años de fraudes.

4.-Un amarre es un trabajo que solo puede hacer un brujo o hechicero, no un particular y no en ti mismo, es decir si lees una receta de amarre en un libro o sitio de internet, y lo haces no fucionara, pues no es un pastel que cualquiera pude hacer, requiere pasos a seguir que solo un brujo sabe como realizar, los que incluyen una limpia espiritual de las personas, protecciones contra daños, quitar obstaculos psiquicos y espirituales, hacer el amarre, retirar intrusos, protejer a la pareja etc., es decir son pasos que solo un profesional puede hacer, es como una cirujia de corazon aunque la leamos en un libro si no somos cirujanos no la podremos hacer, por eso aveces rezamos a la santa las novenas y la persona que le pedimos no regresa o no llega a nosotros en ese caso se necesita un trabajo de amarre pues el sunto es mucho mas complicado y no se resolvera solo con los rezos pues requiere ademas de esto una accion en el campo psiquico, esto sucede sobre todo cuando nuestra expareja esta trabajada con magia negra, los rezos solo es una parte, una parte importante pero solo eso, no trates de ser un auto-brujo pues quiza como desconoces el manejo de energias solo empeores las cosas, ten cuidado si no sabes amnejar energias no intentes pues solo complicaras tu situacion. 5.-Es importante la participacion de la persona que solicita el amarre si tu solicitas el amarre, no esperes solo sentarte a esperar el resultado debes participar activamente con rezos u oraciones diarias, o quiza una parte del trabajo como encender alguna vela segun el ritual que se usa, para darle camino a la persona, pero si tu no trabajas y te atienes a que el brujo trabajara quiza ni el ni tu trabajen. Los resultados no se den, aveces no podemos hacer rituales en nuestras casas, pero todo lleva un esfuerzo, si te cruzas de brazos y esperas el resultado lo mas seguro es que este no llegue.

6.-Es igual si el amarre se hace entre una pareja heterosexual o una pareja homosexual es importante solo el sentimiento no el sexo.

7.-Lo unico que no se vale pues igual es mal karma es destruir un hogar, separara una familia, si llegas a la vida de una persona caundo ya esta seprada o en proceso esta bien, pero si es feliz con su familia y tu haces que la deje por ti, eso sera mal karma, ademas nada te gartize que mas adelante no te deje a ti como hace ahora con su familia, lo mismo pasa si con el amarre solo queremos perjudicar a la persona que este con nosotros no para ser feliz si no por venganza, interes economico u otros motivos que no sea el amor.

8.-Un trabajo de amarre tiene y tendra un costo no es gratis, por que un buen trabajo de amarre requiere de materiales tales como velas, valadoras, ofrendas, inciensos, escencias, lociones etc. Y obvio esto tiene un costo que el brujo tiene que adquiri en una tienda esotrica o en un mercado y por supuesto debe ademas cobrar su trabajo y es justo, si vamos al medico le pagamos al consulta, si vamoa a un restaurant pagamos la cuenta, asi si solicitamos que un brujo trabaje para nosotros le debemos pagar ¿o que nos hace pensar que sera gratis su ayuda?, eso no es asi, ademas tampoco es poscible el pago sobre resultados, puesto que de igual forma el brujo compra su material, imagina si le encargan 50 trabajos que cantidad tendra que poner de su bolsa para comprar el material y tu diras, si funciona se le repone, ok, pero mientras de que come el y su familia, recuerda est es un trabajo o una profesion como cualquier otra, eso si el cobro debe ser justo y no exhorbitante un cobro desmedido indicara un fraude, el pago debe ser justo.

9.-La magia que se trabaja en un amarre es magia roja, la magia el amor, no servira en un amarre la magia blanca puesto que velas con miel y rosas o ese tipo de cosas propias de la magia blanca solo sirven para endulzara a la persona y nunca como un amarre, pero tampoco uses magia negra comprometerte con entidades demonicas una vez mas solo te traera mas problemas.

10.-Finalmente cuando la persona regrese contigo, tratala bien, cuidala, ya que es una nueva oportunidad para enmendar tus errores del pasado y no para vengarte pues al final lo malo se te puede revertii