miércoles, 4 de noviembre de 2015

Poder mental para enamorar

Existen muchos métodos efectivos para seducir a un hombre. Algunos más fáciles que otros. Personalmente recomiendo el sistema Derrítelo de Amor, para aquellas que estén buscando resultados rápidos. Sin embargo, hoy aprenderemos un método casero que podrás utilizar de por vida. Para aquellos hombres que estén buscando un método fácil para conquistar mujeres, les sugiero revisar el sistema Seducción Elite, que enseña a superar los miedos entre otros obstáculos.

En este artículo no veremos solamente trucos mentales para enamorar, vamos a definir el “poder mental para atraer” como la habilidad para despertar el erotismo o la sexualidad en otra persona haciendo uso de sólo el poder oculto de tu mente. Cuando empleas estas técnicas sobre alguien, esa persona se sentirá profundamente atraída por ti, tarde o temprano, con sentimientos intensos en lo sexual. En general, una situación de ‘enamorarse’ comienza a tener lugar en la persona que quieres seducir; aunque prácticamente no se requiere comunicación con esa persona. No debe ser necesariamente una persona que conoces. Incluso puede ser un extraño. Sin embargo, una eventual comunicación va a suceder y debe pasar para proveerte de información valiosa en cuanto a la potencia de tus esfuerzos de influencia.

Las técnicas que aprenderás aquí son altamente efectivas, sin duda alguna. El efecto se muestra de inmediato, sin embargo, habrá un cierto grado de tiempo de espera antes de ver físicamente los resultados deseados. La influencia sexual es una habilidad mental que necesita tiempo. Como cualquier habilidad, se debe desarrollar a través de la práctica eficiente y regular. Debes mantener la paciencia y conservar la calma, no precipitarte en el objetivo. La manifestación vendrá. Y a medida que perfeccionas tu habilidad, las manifestaciones vendrán más al instante. Si eres un principiante en estas técnicas de seducción, te recomiendo esperar entre un par de semanas a algunos meses para que los resultados sean físicamente visibles. Los resultados son realmente afectados por la cantidad de tiempo que se involucra en esto, al menos durante estas etapas iniciales. La paciencia y la calma (esa actitud positiva interior) da sus frutos, pues al comenzarás a ver tu influencia de atracción a nivel físico; y esa persona llegará a estar tan atraída a ti que con el tiempo va a querer estar solamente contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada